

Este año, mi familia decidió sorprenderme para mi cumpleños regalándome un taller de cocina italiana en Espai Boisà, literalmente me dejaron en la puerta sin saber a donde iba hasta que lo tuve delante.
Un espacio cálido y encantador con con una zona dedicada a los talleres equipada con una gran mesa de trabajo y otra zona con una gran mesa imperio para celebraciones.
Realizan talleres activos, el chef explica y dirige la realización de los diferentes platos que se van elaborando entre todos los asistentes al taller. Una vez finalizado, se cena en grupo los platos que se han elaborado.
En este caso, realizamos un taller de cocina italiana, dirigido por la encantadora chef Ale Manjaretti con la que elaboramos los siguientes platos:
Pasta Mezze Maniche con carbonara de espárragos trigueros
Milhojas de carpaccio de ternera con pesto de rúcula y queso scamorza ahumado.
Hinojos gratinados con parmesano
Tiramirú de fresas
Y a todos los asistentes al taller, con los que compartí unas horas encantadoras y muy divertidas, deciros que convertisteis la experiencia en algo mucho más especial de lo que estaba previsto y que fue un lujazo compartirla con vosotros.
A lo largo de esta semana iré publicando las diferentes recetas para que podáis ponerlas en práctica y si os gustan compartirlas con vuestros amigos. Creo que este será el primero pero no el último…